Los diestros Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Julián López ‘El Juli’ participarán en la Feria Taurina de Mérida, el próximo mes de septiembre, en la que a su vez tomará la alternativa el joven rejoneador luso Felipe Gonzalves. A través de una nota de prensa, Mar Toros S.L., la empresa gestora de la plaza emeritense, informó ayer de que la feria comenzará con una corrida de rejones «a la antigua usanza portuguesa», que será la primera vez en la historia que se realice en España.

En concreto, cabe señalar que la corrida de rejones se celebrará el día 1 de septiembre a las 21.30 horas. En ella participarán los rejoneadores Diego Ventura y Leonardo Hernández, al tiempo que tomará la alternativa el joven rejoneador luso Felipe Gonzalves, que lidiará seis toros de la ganadería extremeña de Luis Terrón.Asimismo, la empresa señala que este espectáculo taurino contará además con una actuación ac argo del grupo de forcados ‘Amadores de Alcochete’.

El sábado día 2 de septiembre, a las siete de la tarde, tendrá lugar corrida de toros en la que se lidiarán seis astados de la ganadería de Santiago Domecq. Tomarán parte de la misma los matadores de toros españoles Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Julián López ‘El Juli’. A partir del próximo martes, día 1 de agosto, la empresa gestora del coso emeritense indican que se podrán adquirir los abonos en la página web www.torosmerida.con.