La cantante Bebe, que se encuentra esta semana inmersa en una pequeña serie de conciertos por Extremadura, tiene previsto asistir hoy a una Fiesta Fin de Gira 2005 en la sala Disco Teatro, bajo la denominación Belle de Jour Party .

El acto, que dará comienzo sobre las 00,30 horas, consistirá en actuaciones de música en directo, una jam session y la participación de DJ´ Sin Fronteras, según informó la sala organizadora.

Esta fiesta coincide con la actuación de Bebe en el Palacio de Congresos de Mérida, hoy, a las 21.30 horas, incluida en su gira patrocinada por Caja Duero, y que también ha contado con conciertos en Cáceres, el martes, y el miércoles, en Badajoz.

El espectáculo contará con la colaboración de "grandes músicos del panorama musical nacional e internacional" y una "actuación estelar sorpresa", sin confirmar en la nota si se trata de la autora de la canción Malo . Sin embargo, según pudo conocer Europa Press de fuentes internas de la sala organizadora, la cantante extremeña tendría previsto su asistencia.

La sala pondrá un equipo de sonido, incluido back-line, a disposición de los músicos que quieran tocar.