Los propietarios de la discoteca OPS, que ayer reabrió sus puertas tras un mes de inactividad, han anunciado que interpondrán una demanda contra el ayuntamiento para reclamar las pérdidas ocasionadas por las obras de saneamiento que se vienen realizando desde hace cuatro meses en la Avenida del Lago, lugar en el que está ubicado el local.

Estas obras, que consisten en conectar a la urbanización La Calzada a la red de aguas, han obligado a cortar todos los accesos a la discoteca, por lo que la afluencia de clientes se ha visto reducida. "Las obras, que en un principio iban a durar un mes, se han complicado y desde febrero tenemos en la misma puerta de de la discoteca una zanja de 4 metros de profundidad, por lo que , para garantizar la seguridad de nuestros clientes, hemos tenido que cerrar este último mes", aseguran desde la discoteca a través de un comunicado.

Aseguran que han registrado dos escritos dirigidos al ayuntamiento poniéndoles al corriente del problema y alentándoles a terminar las obras, la dirección de la discoteca "ha decidido tomar medidas legales contra el consistorio". Por último, la discoteca ha programado conciertos de El Bicho, Huecco, Sínkope, o El gitano, la cabra y la trompeta, para próximas fechas.