+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Dos detenidos por hurtar una cazadora en Mérida con 700 euros en su interior

 

EFE
20/01/2017

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres por un presunto delito de hurto en Mérida al sustraer al descuido una cazadora con 700 euros en su interior.

Los hechos sucedieron sobre las 01:30 horas del pasado 15 de enero en un establecimiento de juego ubicado en la calle Nuestra Señora de la Antigua de Mérida, ha informado la Policía Nacional.

Al interponer la correspondiente denuncia, el cliente que sufrió el hurto relató que, al cambiarse de mesa de juego, había dejado olvidada su prenda de abrigo en la mesa anterior, y al ir a recogerla se percató de que alguien se la había sustraído.

En el interior de uno de los bolsillos portaba 700 euros y varias llaves de su domicilio y de su vehículo particular.

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos y comprobaron la veracidad de los mismos.

La investigación dio como resultado la identificación, localización y detención de los dos hombres, además de la recuperación de la prenda.

Los detenidos son dos varones de 40 y 65 años, quienes fueron trasladados a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.