Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido in fraganti a J.R.M.V., de 36 años, y a M.M.V., de 31 años, cuando intentaban abrir por la fuerza el cajetín de la cabina telefónica de la Calle Ronda Lusitania. A los detenidos, que son vecinos de Mérida, se les intervino varias herramientas y un cuchillo de grandes dimensiones.

Los dos individuos, que ya han sido puestos a disposición judicial, tienen numerosos antecedentes policiales y han sido detenidos en 33 ocasiones el primero y en 9 ocasiones el segundo, todas por delitos contra el patrimonio.

TURISMO

Por otro lado, la policía detuvo a J.C.V.C., de 31 años, de Almendralejo, cuando conducía un turismo Renault que había sustraído en su localidad y al que había alterado la numeración de la matrícula trasera. Ha sido arrestado en otras 20 ocasiones.

También ha sido detenido J.C.M.Q., de 43 años, de Mérida, como presunto autor de un robo con fuerza en el interior de un turismo que estaba estacionado en la Avenida de la Libertad. Es la novena vez que es arrestado.