Hoy sábado Miguelín Murillo se la juega en el coso de San Albín ante seis novillos-toros a las 19.30 horas. Antes la hora taurina era las cinco de la tarde. Suerte, vista y al toro Miguelín.

Mañana otra corrida, distinta, pero corrida. Nos la veremos con la Balompédica Linense, a la que le vamos a dar un pase de pecho para mandarla a su casa con todos los honores pero cabizbajo. Nosotros debemos dar una lección de educación. Que sepan que este es un club histórico y que saboreó las mieles de la Primera División. Fuimos dos veces campeón en la Segunda División A y dimos paso a otros club modestos para que soñaran en lo imposible y hacerlo realidad, como ocurrió con Almendralejo y su equipo el Extremadura, que es otro ejemplo para todos.

El joven José Fouto tiene los genes del padre, que es la persona que más sabe de fútbol en el territorio nacional.

Ve cientos de vídeos de todas las categorías y disfruta pensando en el futuro de ese pequeño que le ha hecho una rabona y un caño a su contrincante. Aplaude como si se tratara de Maradona.

Hoy hay que llenar el coso del cerro de San Albín y mañana el Estadio Municipal para pasar esta primera fase y subir a Segunda B. Lo dicho: suerte, vista, al toro y a meter goles hasta jartarnos .