Se está realizando una encuesta para conocer la intención del voto para las próximas elecciones municipales del 2007. Ha comenzado la cuenta atrás.

Se pregunta por los políticos del PP Pedro Acedo Pilar Vargas y Alfredo de la Rubia. Del PSOE por Angel Calle y el ex alcalde Antonio Vélez y del PIMC -Partido Independiente de Mérida Capital-Juan Manuel Romera.

Hay comentarios para todos los gustos. Hoy por hoy no hay probabilidad de que Antonio Vélez, y así nos lo confirmaba él mismo, se presente, pero no hay dudas de que Vélez tiene aún tirón y son muchos los que se acuerdan de su gestión municipal.

Ha comenzado la cuenta atrás y ahora vendrán las promesas que hay que cumplir y las obras que hay que realizar y la publicidad que hay que impartir en todos los medios para alcanzar el objetivo previsto que es la alcaldía emeritense.

Una valenciana en la boda de Manuel Rodríguez, compañero de la Ser y que se casó por lo civil en el salón de actos del ayuntamiento el sábado pasado, dándole la bendición Angel calle, que se confundió en unas palabras que dirigió a su amiga, y ya esposa de Manolito, como si fuera el alcalde de Mérida. Se quedó en la anécdota de la ceremonia y la sonrisa y agradecimiento de Calle.

¿Quién ha encargado esta encuesta? ¿Porqué se pregunta por el partido independiente de Vélez cuando él no se presenta? Comienzan las encuestas y cada uno las leerá según le convenga.

Todos ganarán, pero sólo se sabrá cuando se abran las urnas y se contabilicen los votos.