El concejal del PSOE, Juan Carlos Escudero, ha criticado la "utilización interesada" del PP de la ausencia de los tres concejales socialistas en la reunión del Consejo de Transportes de la Empresa Municipal de Transportes.

Escudero explicó que "en el ayuntamiento no se han convocado plenos por no sabemos qué motivos, no se convocan comisiones informativas, se suspenden reuniones, y para una vez que nos era absolutamente imposible asistir, y se acuerda una salida a la convocatoria, lo utilizan ante los ciudadanos de una forma parcial e interesada".

La Empresa Municipal de Transportes informó que se retiraron dos puntos del orden del día, una sentencia sobre un conflicto laboral y la subida salarial de los trabajadores, ante la ausencia de los concejales del PSOE, que fueron los que los presentaron.

Escudero afirma que había llegado a un acuerdo con el gabinete de Alcaldía por el cual estos dos puntos se debatirían en otra reunión, ante la imposibilidad de asistir de los tres concejales socialistas, y que se mantenía el punto por el que se acordaba la compra de los tres autobuses.