Comienza la fase de preinscripción extraordinaria de la Escuela Oficial de Idiomas de Mérida para las modalidades de inglés y portugués, que según informa la institución, son las más demandadas por los emeritenses. Los alumnos interesados podrán formalizar su preinscripción hasta el 21 de septiembre. Al día siguiente se publicará la lista con los alumnos admitidos, que podrán matricularse del 22 al 24.

La escuela recuerda a todos los alumnos interesados que la admisión de preinscripciones no equivale a una reserva de plaza, y también que el plazo de matriculación sí está abierto --desde el día uno y hasta el 17-- para aquellas personas de nuevo ingreso que realizaron la preinscripción en junio, así como para los nuevos alumnos de alemán, francés e italiano.

Personal de la escuela de idiomas de Mérida confirmó ayer a este diario que solo durante el curso pasado, unas mil personas estudiaron idiomas en sus instalaciones y con sus métodos. Los idiomas más demandados siguen siendo con diferencia el inglés y el portugués, mientras que el alemán es el que presenta mayores dificultades.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a sus instalaciones del I.E.S. Extremadura (Nueva Ciudad) o llamar al teléfono 924 00 30 17/18.