La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Mérida oferta dos nuevos cursos de 60 horas para el segundo cuatrimestre del curso 2008-2009. Uno de ellos, un curso de consolidación del nivel A1 de alemán hacia el A2, y el otro, un curso de actualización del nivel A2 de francés.

El plazo de matrícula para el curso de alemán, estará abierto a partir del 12 de enero hasta el día 30 del mismo mes, y las clases se impartirán los martes y jueves en horario de ocho de la tarde a diez de la noche.

Según informó ayer la Escuela Oficial de Idiomas de Mérida, el curso de alemán comenzará el día 5 de febrero para terminar el 28 de mayo, y oferta 20 plazas.

Respecto al curso de actualización del nivel A2 de francés, el centro oferta también un total de 20 plazas y tendrá lugar desde el día 2 de febrero hasta el 27 de mayo.

Respecto al plazo de matrícula también es del 12 al 30 de enero, mientras que el horario de las clases será de cinco a siete de la tarde los lunes y los miércoles.

Este centro educativo aclara que todos los interesados en obtener más información sobre ambos cursos, pueden dirigirse a la secretaría en el edificio del instituto Extremadura, en el polígono Nueva Ciudad, o llamar a los números de teléfono 924 00 30 17/18/19.