La compañía Manufacturas Emeritenses, del Servicio de Emergencias Teatrales (SET), presentó anoche con éxito de público su proyecto Abducidos , en la plaza de España de Mérida, un espectáculo que trata de divulgar la cultura musical de la ciudad.

La climatología acompañó y el lugar elegido se llenó de música y colorido en presencia de numeroso público, que disfrutó de un espectáculo novedoso, con la interpretación musical como protagonista. La actuación estuvo dirigida por el instructor de la compañía The little drummer boy, acompañado de su tropa compuesta por El Momia , limpiando los platos; Ferdi , puliendo los cubiertos; y Juanjo , abrillantando la cristalería.

La puesta en escena no dejó indiferente a nadie y, en líneas generales, esta innovadora apuesta gustó a los presentes en la plaza.

El espectáculo de Manufacturas Emeritenses se enmarca en el Servicio de Emergencias Teatrales, que pretende divertir a los ciudadanos a la vez que divulgar la cultura musical de la ciudad, y cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del ayuntamiento emeritense.