El público ha respondido favorablemente al espectáculo Humor con solera , de la Escuela Municipal de Teatro de Mérida, que ayer terminó después de representaciones desde el jueves.

Las representaciones de la obra se han representado en la casa de la cultura de la barriada de La Antigua, el centro cultural Alcazaba y el hogar de mayores del Calvario. Todo obedece a un conjunto de propuestas para descentralizar la oferta cultural del ayuntamiento.

En este caso, la representación ha ido dirigida especialmente al colectivo de personas mayores, con motivo de la celebración el pasado 1 de octubre del Día Internacional de las Personas Mayores.

Humor con solera , es un espectáculo de humor, que ha servido como homenaje a humoristas de reconocido prestigio ya desaparecidos, entre los que se encuentran Paco Gandía, Gila o Eugenio, para destacar su contribución a la cultura.

En el espectáculo han intervenido Cuco Quirós, Johnny Delight y Aurelio, conocidos cómicos de la región y antiguos alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Mérida, que han sido dirigidos para la ocasión por Javier Llanos.