Los servicios municipales están revisando las averías del alumbrado público del Polígono Industrial El Prado y han comprobado que existe una derivación que impide que todas las luminarias enciendan. El ayuntamiento ya ha advertido que los trabajos de reparación van a durar "unos días", el tiempo necesario para averiguar si la derivación la han ocasionado golpes que tienen diversas farolas o si alguna pieza se encuentra en mal estado.

Los técnicos han observado que hay una docena de farolas que han sufrido golpes de vehículos pesados y que van a tener que ser reparadas.

EXTREMUSIKA Sobre la denuncia realizada por el PP acerca de las supuestas irregularidades detectadas en el contrato de Extremúsika, celebrado en la ciudad el pasado mes de abril, y que investigará el Tribunal de Cuentas, la portavoz municipal Estrella Gordillo, en declaraciones recogidas por la COPE, señaló que dicho evento cuenta con el respaldo de informes jurídicos, y que son una "cortina de humo" para tapar los indicios de responsabilidad contable que el mismo tribunal estudia sobre las cuentas municipales de los años 2003-2007, que corresponden al anterior gobierno del Partido Popular.