Extremúsika 09 ha ampliado la oferta especial de venta de entradas a 50 euros del 2 de enero hasta el próximo 2 de febrero. Los puntos de venta de entrada siguen siendo la red de Tick Tack Ticket.

Después de esta fecha, las entradas pasarán a costar, en venta anticipada, 62 euros más gastos de distribución y 75 euros más gastos, si se adquieren en taquilla.

La edición 2009 del Extremúsika, del 16 al 18 de abril, contará con la participación de 60 bandas de música, de las cuales muchas ya han confirmado su asistencia.

Entre ellos destacan nombres como el grupo Ska-P, Jethro Tull, Fonzie, The Ramonas, Rosendo, Tequila, Nacha Pop, Los Suaves, Ilegales, Tote King, Falsa Alarma, La Vargas Blues Band, Medina Azahara, Mago de Oz, Gatillazo o Esquizo.

Actuarán también grupos como Hamlet, Lendakaris Muertos, Mamá Ladilla, El noi del sucre, Los niños de los ojos rojos, Bucéfalo, Boicot, Ratos de Porao, Albert Plá, Topo, Ojos de brujo, Violadores del verso y Celtas cortos, más otras agrupaciones que se desvelarán a medida que ratifiquen su presencia.