El PP vuelve a denunciar "la mala planificación" de las obras de la ciudad y la "pésima información" ofrecida a los ciudadanos después de que el pasado viernes se produjera en la ciudad un importante atasco en la zona centro por los cortes de tráfico en calles como Graciano y Trajano.

Según el portavoz del partido, Fernando Molina, "el viernes quedó patente que no es suficiente con anunciar los cortes al tráfico en los medios de comunicación, sino que hay que dar al conductor toda la información necesaria para que sepa reaccionar y optar por otros recorridos". En este sentido, Molina también se lamentó por "las escasas y nefastas" indicaciones que había el viernes por la tarde: "tan solo una valla en el acceso al Paseo de Roma anunciando el corte de la calle El Puente, y sobre un folio, casi imperceptible, el de la calle Graciano".

Molina afirmó que no había ninguna otra indicación en ningún otro acceso, "por lo que los conductores que bajaban por Félix Valverde Lillo o Sagasta se encontraban de golpe y porrazo con grandes retenciones".

Por otra parte, el PP ha denunciado además la misma falta de información en la calle Cánovas del Castillo, que se cortó al tráfico en la confluencia con Francisco Pizarro y que "provocó que los vecinos tuvieran que salir en dirección prohibida durante toda la jornada".