El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Emerita Augusta, Luis Valiente, ha solicitado para mañana una entrevista con el alcalde, "para buscar una salida satisfactoria para ambas partes" al decreto por el que deben desalojar el local social que ocupan en la calle Camilo José Cela.

La junta local de gobierno acordó el desalojo de este local para iniciar el estudio técnico de la rehabilitación del teatro cine María Luisa.

En el escrito mandado al alcalde, que fue registrado ayer en el ayuntamiento, se señala que "desde esta federación esperamos y deseamos llegar a unos acuerdos con el equipo de gobierno del PP, antes de tener que utilizar por nuestra parte la vía contencioso administrativa para defender nuestros legítimos intereses".

Valiente asegura que con la actitud que están tomando "queremos demostrar nuestra intención de colaborar con nuestros mandatarios municipales para que los diferentes proyectos que estos tienen en nuestra ciudad no se vean afectados y sigan su normal camino".