Felipe Redondo Pilo es el nuevo director de la ONCE en Mérida, entidad que cuenta en la ciudad con 430 afiliados y una plantilla de 127 trabajadores entre vendedores, administrativos y técnicos.

El delegado territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias García, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE en la comunidad, José María Porro, presentarán mañana en el ayuntamiento al nuevo responsable de la organización en la capital extremeña.

El acto tendrá lugar a partir de las 11.00 horas y al término del mismo, Felipe Redondo atenderá a los medios de comunicación.

Nacido en Badajoz en abril de 1965, Redondo es afiliado a la ONCE desde 1990. Cursó estudios de Formación Profesional (FP) II, Grado Medio, obteniendo el título en la rama Eléctrica.

En 1990 comienza a comercializar los productos de juego de la ONCE en la agencia de Sama de Langreo, dependiente de la Delegación Territorial de Asturias y en enero de 1998 se incorpora a la plantilla de agentes vendedores de Badajoz.

El 10 de noviembre de 2003 es nombrado director de la ONCE en Don Benito, funciones que desempeña hasta el 1 de marzo de 2010, fecha en la que se traslada a la agencia de la organización en Plasencia como director de la misma.

El 15 de junio de 2011 retorna a Don Benito, agencia en la que ha desarrollado su labor profesional hasta ayer, 15 de mayo, cuando ha sido nombrado director de la ONCE en Mérida.