+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El festival 'Stone&Music' y el Teatro Clásico de Mérida se anuncian en el tranvía de Sevilla hasta fin de mes

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura

 

Tranvía de Sevilla con publicidad de Stone&Music y Teatro Clásico - EUROPA PRESS

EUROPA PRESS
10/07/2018

El 'Stone & Music Festival' junto con el Festival de Teatro Clásico de Mérida, entre otros eventos de la ciudad, están presentes por las principales calles de Sevilla, acompañados por la campaña #MéridaEnamora, desde el 1 de julio hasta el próximo 31 de este mismo mes, con sus imágenes en el tranvía municipal.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura y va a permitir promocionar la ciudad de Mérida como destino turístico y cultural, según ha informado el propio festival 'Stone&Music'..

Además, Sevilla es una ciudad de referencia para Extremadura, por su proximidad, vinculación y potencial que ofrece como público susceptible de viajar a Mérida como turista, tanto de la propia ciudad como de los turistas que la visitan.

Así, con una población que supera los 700.000 habitantes, la capital andaluza recibe más de 4,5 millones de turistas al año, siendo la cuarta ciudad de España más visitada, además de contar con un área metropolitana de más de 1,5 millones de habitantes que acuden a la ciudad con asiduidad.