Que sí, que el próximo domingo estamos en Segunda B. Categoría de Bronce. Pero hay que tener el bronce para llegar a la plata y al oro. Y, a la hora de dar con la tecla, resulta que la Segunda A es el infierno, dicen los de Primera. Entonces, ¿qué es el bronce? y, no digamos la tercera. ¿Qué es más que el infierno?, ya lo sabemos: la Segunda B, y la Tercera es... pués vamos a la antesala del infierno, que se está muy calentito, y más ahora, con los calores y con las tormentas que se nos avecinan.

Nuestro compañero José Antonio Reina radiando desde Roquetas el encuentro y llamamos a José Fouto Carvajal, padre del actual presidente, José Fouto Galván, para, por si estaba de paseo, darle la noticia del resultado, íbamos 2-0, y cual no sería mi sorpresa que al charlar con él, se pone nerviosos y me dice: Fernando, la delantera le pasa el balón a Belencoso y ...GOOOOOOOOOOOL, ni Matías Prats en sus mejores tiempos lo hubiera cantado mejor, era todo alegría en su entorno y con este gol pensamos que ya estaba hecho el trabajo. Sufrimos hasta el final con un gol incomprensible y un penalti que nos puso el corazón en la UCI.

Diezma, que había cantado en el primero por alegría y bulerías, supo coger la batuta y dar el final del concierto con todos los honores al parar el penalti.

Mérida va a vivir otra de las jornadas donde la fuente de la plaza de España es como las Cibeles para los del Real y Neptuno para los Colchoneros. El domingo se llenará el campo y la plaza de España. Seguro. Y la familia Fouto volverá de donde nunca debieron salir.