La Sala Trajano acoge mañana el espectáculo Pasando revista , un nuevo montaje de la productora El negrito y Rodetacón Teatro que a través de esta comedia musical homenajea a la revista musical española y al teatro de variedades.

La obra, que está escrita por Miguel Murillo, cuenta la historia de Esperanza París, una vieja vedette que intenta recuperar el espectáculo con el que triunfó hace más de 35 años. Está dirigida por Paco Carrillo, e interpretada por diez actores, todos ellos extremeños, y en ella se podrán escuchar canciones como Mamá quiero ser artista , Gracias por venir , Los nardos , La estudiantina Portuguesa o El beso .

Se trata de un espectáculo de casi dos horas de duración que, según sus organizadores, hará reír y pasar un buen rato a los espectadores que se den cita en el escenario a partir de las nueve de la noche.

Juan Carlos Parejo, productor de la obra, señala que El Negrito y Rodetacón Teatro "han desempolvado un género desaparecido como es la revista pero no olvidado que está haciendo llenar todos los teatros por donde están pasando".