El gerente de la empresa Transportes Urbanos de Mérida SL, José María Ceballos, acusa a la portavoz municipal del PP, Pilar Vargas, de "mentir y de vivir en la mentira y de la mentira", en referencia a unas manifestaciones que esta ha hecho, dice, en torno al coche citroen C-5 propiedad de la empresa. Según Ceballos, ese vehículo fue adquirido por el anterior gerente nombrado cuando gobernaba el PP junto a una furgoneta Citroen Jumper. A su juicio, Vargas miente al decir que el anterior gerente no tenía coche de empresa, y lo hace "a sabiendas" porque ella formaba parte del consejo de administración.

Ceballos considera que Vargas "no tiene otra forma de agarrarse a su sillón que no sea a través de la mentira". Además, asegura que puede demostrar cuando se compraron esos vehículos.

Asimismo, destaca que durante el gobierno del PP en Mérida "personas que nada tenían que ver con el ayuntamiento utilizaron coches oficiales para ir a sus cosas y hay pruebas de ello", como denuncias de la Guardia Civil donde hacen constar el nombre del que conducía y por lo tanto del conductor denunciado.

De todo ello, aclara, parece que Vargas no se enteraba.