La junta local de gobierno ha aprobado el borrador para la firma de un convenio entre el ayuntamiento y la sociedad Interblois para la puesta en funcionamiento de una residencia geriátrica en Los Bodegones.

Interblois se compromete a ceder ocho estancias para usuarios del centro de la tercera edad, para pacientes con demencias, y alteraciones del comportamiento, a favor del consistorio, para que las adjudique a su criterio. Este compromiso se hace extensible para el uso del comedor.

PRACTICAS DE ALUMNOS Asimismo, se debe firmar un convenio con el ayuntamiento para la realización de prácticas en el complejo para alumnos procedentes de cursos impartidos por el mismo consistorio.

Otro acuerdo es para reubicar las pistas de petanca existentes en el solar en otro terreno municipal que el ayuntamiento determine junto con los vestuarios.

Asimismo, Interblois se ha comprometido a reducir la superficie de la parcela inicial para construir un vial, a petición de los vecinos, que da salida a la calle Antonio Barea, y sin que exista contraprestación de suelo.

Todo ello llega después de una serie de modificaciones solicitadas por el actual equipo de gobierno al proyecto inicial adjudicado en octubre del año 2005.