El Delegado de Cultura del ayuntamiento emeritense, Fernando Molina, explicó los detalles del concierto que se celebrará el próximo sábado día 22 en el albergue municipal y en el que actuará El sueño de Morfeo . También se contará con la presencia del grupo local Todos menos tú , que tocarán antes como teloneros.

Molina aclaró varias dudas referentes a los horarios del concierto. El concejal confirmó que el albergue municipal abrirá sus puertas a las 21 horas. A las 22 horas comenzará su actuación el grupo invitado, Todos menos tú y las once de la noche dará comienzo el concierto del grupo estrella de la velada El sueño de Morfeo .

Molina declaró que ya estaba todo preparado para el concierto del sábado. Así, el recinto contará con la presencia de una UVI móvil, un ATS, una ambulancia y efectivos de la policía local y nacional.

Como medida de prevención, el delegado de cultura emeritense recalcó que estará totalmente prohibida la venta de alcohol a menores de edad y anunció la presencia de vigilantes "para que esto se respete".

Asimismo, los miembros de Todos menos tú , afirmaron sentirse nerviosos por la actuación.