La Policía Nacional informó ayer de la detención de un hombre de 36 años con antecedentes por un supuesto delito de robo con violencia y hurto de vehículo, por sustraer un vehículo de un taller, colisionar con cuatro coches y amenazar a un farmacéutico con un trozo de cristal.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes sobre las 13.00 horas en la calle Blanqueadores, cuando un policía fuera de servicio vio entrar de forma sospechosa a un hombre sangrando en un vehículo. El presunto ladrón consiguió arrancar el coche, y al dar marcha atrás, colisionó con el turismo del policía. Unos metros más adelante impactó con otros tres vehículos. A raíz de este incidente quedó inmovilizado en el automovil.

Posteriormente, el dueño del taller informó al policía de que le había robado el vehículo y este, junto a una patrulla que ya se había personado en el lugar de los hechos, procedieron a su arresto. Además del presunto robo del coche, un empleado de una farmacia se acercó para explicar cómo el mismo individuo detenido por los agentes le acababa de sustraer del interior del local las llaves de un automóvil, amenazándolo con un trozo de cristal para que le diera dinero. Tras su detención, el hombre fue puesto a disposición judicial.