La Asociación para el Culto de la Mártir Santa Eulalia tiene previsto celebrar el próximo día 26 de octubre una comida-homenaje a los directivos que cesaron en sus funciones tras las elecciones celebradas el pasado mes de mayo, como muestra de agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo, trabajo y dedicación desinteresada de los mismos en los periodos en los que han ocupado responsabilidades dentro de la Junta Directiva de la asociación.

En concreto, los homenajeados serán Angel Texeira Rodríguez (que ocupó el cargo de vicepresidente), Francisco Trocolí (exsecretario), Antonio Jiménez Correas (extesorero) y José Luis de la Barrera Antón (exvocal y responsable de la Revista Eulalia que se edita coincidiendo con la festividad de la patrona, en diciembre).

La cena-homenaje se desarrollará en las instalaciones del Hotel Mérida Palace y las invitaciones para la comida, al precio de 26 euros, podrán retirarse en la recepción de dicho complejo hotelero.

La Asociación para el Culto de la Mártir Santa Eulalia anima a todos los asociados y a los emeritenses en general para que se adhieran a dicho acto homenaje y participen en esta jornada de convivencia y reconocimiento.