La empresa municipal Transportes Urbanos de Mérida ha organizado los horarios del servicio de autobuses para los próximos días festivos de Navidad y fin de año. Así, los días 24 y 31 de diciembre tendrán horarios especiales, al igual que en los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Durante los días 24 y 31 de diciembre, las líneas 3, 4, 7 y 9 realizarán su último viaje saliendo del Paseo de Roma a las ocho de la tarde. Las líneas 6 y 2 harán los propio a las 20.15 horas; la línea 5 lo hará a las ocho de la tarde desde el polígono Nueva Ciudad; mientras que la línea 8 realizará su último viaje desde el Paseo de Roma a las 20.20 horas y tendrá su última parada en la urbanización Montealto, según ha informado el ayuntamiento.

Respecto a los días 25 de diciembre y 1 de enero, las líneas 2, 3, 4, 6 y 7 empezarán su servicio a las nueve de la mañana.

El consistorio pretende de esta manera dar el mejor servicio posible a los ciudadanos facilitando también que los trabajadores de los autobuses puedan disfrutar con sus familiares y amigos de estas fiestas, permitiéndoles acabar su jornada antes de la hora habitual.

Una vez que pasen estos días festivos, el servicio de transportes urbanos volverá a tener los mismos horarios que tiene todos los días del año.