La compañía Iberdrola ha inaugurado en Mérida su primer punto de atención al cliente y venta de servicios y productos en Extremadura. El establecimiento está situado en Electro Mérida (Cadena Master), en el número 44 de la calle Santa Eulalia.

La apertura de este punto, según una nota, responde al compromiso de Iberdrola de llegar a las zonas estratégicas con instalaciones más modernas, para poder ofrecer a los clientes electricidad, gas natural, telefonía fija, climatización y otros productos.

Así, se podrá contratar telefonía fija, ADSL, seguridad-alarmas, climatización, servicio de revisión y mantenimiento de instalaciones de gas y los servicios de asistencia de Pymes y de protección de pagos Iberdrola.

Desde este establecimiento también se podrán tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos de energía a mercado, electricidad básica, energía verde y gas natural y todo tipo de gestiones con la compañía relacionadas con facturación, actualización de datos, domiciliaciones, cambios de cuenta y presentación de reclamaciones.