La Policía Nacional de Mérida localiza e identifica a tres personas a las que acusa de pequeños hurtos, como robos de prendas y otros objetos en diversos establecimientos comerciales de la capital extremeña.

La primera localización se ha logrado tras la denuncia de la encargada de un establecimiento de ropa de la calle Santa Eulalia, donde un joven de 18 intentó sustraer varias prendas, aunque al ser soprendido se dio a la fuga. Los agentes pudieron localizarlo e identificarlo.

La segunda actuación se produjo el pasado viernes, cuando en sendas actuaciones policiales se consiguió la identificación y localización de dos mujeres, presuntas autoras de hurtos en establecimientos.La primera de ellas, de 24 años, fue sorprendida cuando intentaba sustraer unas zapatillas deportivas, mientras que a la segunda se le ocupó, tras una persecución por las calles del centro de la ciudad, un bolso manipulado en su parte interior con un forro especial para evitar los controles de seguridad del establecimiento, en cuyo interior llevaba varios frascos de perfume por un valor de 380 euros.