Agentes de la policía local tuvieron que sacar a un hombre de origen Libanés de la estación de autobuses tras recibir una llamada en la que se alertaba que este individuo, de 40 años, se encontraba en estado de embriaguez y no podía viajar así.

El hombre fue trasladado a comisaría, donde se comprobó que tenía una orden de expulsión del país.

Este ha sido uno los incidentes más destacados que se han producido en Mérida durante el fin de semana, donde también hay que lamentar la muerte de una mujer de 81 años en plena calle, al sufrir una parada cardiorespiratoria cuando iba andando por la calle Muza, y otros dos casos protagonizados por personas en estado de embriaguez.

OTROS INCIDENTES Así, la policía local también tuvo que acudir al psiquiátrico, donde tres individuos ebrios estaban formando un escándalo, al igual que tuvieron que ir al centro comercial El Foro, donde un grupo de alemanes alteraba el orden por la borrachera que llevaban en la madrugada del domingo.

En cuanto a accidentes de tráfico, hubo tres con otros tantos heridos. El más grave se produjo en la calle Cabo Verde, cuando una conductora chocó contra una farola. La mujer fue trasladada al hospital por unos vecinos. En los otros dos siniestros se vieron implicados un ciclomotor y un coche, respectivamente.

También hay que destacar una pelea en el peri de San Lázaro protagonizada por una familia y la presencia de otro asentamiento de gitanos portugueses en el camino viejo de Almendralejo, ocupado después de marcharse los que se habían instalado en la barriada María Auxiliadora y bajo el puente Nuevo.