El hogar de mayores Reyes Huertas, dependiente de la Consejería de Bienestar Social, ha organizado una serie de actividades con motivo de la celebración, mañana, del Día Internacional de las Personas Mayores. El acto central consiste en unas jornadas de puertas abiertas en la ciberaula, ayer y hoy.

El aula está atendida por mayores voluntarios informáticos, que muestran sus conocimientos en el acceso una página web, la búsqueda en internet, el correo electrónico o las posibilidades de la fotografía digital.

También se puede visitar una exposición de trabajos que los socios del hogar han realizado en los distintos talleres durante todo el año, como los de manualidades, encajes de bolillos o encuadernación.

El sábado, con motivo del Día del Mayor, el centro ha organizado un baile de convivencia.

Por otra parte, el hogar de Mérida ha abierto a el plazo de inscripción para algunos de los talleres y actividades que se realizarán en el curso 2005/06, como técnicas de relajación y respiración, talleres de entrenamiento de la memoria, curso de informática, bailes de salón, gimnasia de mantenimiento y natación.