El Partido Popular tiene ya su lista. Dos licenciado en Educación Física irán en puestos de salida: Manuel Gámez, presidente del Comité Local del PP y miembro de Adenex y Fernando Molina, miembro también del comité, ocupará la delegación de Deportes. Fue coordinador durante unos años y conoce perfectamente el deporte en la ciudad; ¿A quién desplazan?.

Dos concejales, por el momento, están entenlerengues. En puestos de salida, un médico, muy conocido, que es un buen deportista. Ya ha dado su consentimiento. Y un profesor del instituto Albarregas.

Pedro Acedo tiene clara su postura. Los cambios son muy necesarios o no hay que tocarlos, de ahí que si entran Gámez y Molina, y los otros dos, queda poco. También se ha pensado en dos magníficos profesionales, uno de la enseñanza y otro de la empresa privada, conocidos, muy conocidos. Si consiguen estos dos nombres sería un espaldarazo total a la candidatura popular. Pero serían seis y sólo han salido dos: Pérez Garrido y Ortiz Belda y los entelerengues.

Los recortes serán drásticos. Si estos dos últimos van, no hay quien les quite el dos y el tres. Imposible ir en otro puesto.

Se esperará a que pase más el tiempo para meditar bien las posturas a seguir y no dar tiempo a los que puedan salir y montar su cirio particular.

Once concejales del PP. Seis que pueden entrar, cuatro seguros, ¿Quién sale de la lista?: los entelerengues.