La fiesta de la primavera reunió ayer en el parque de Las Siete Sillas a miles de personas, que disfrutaron de las múltiples actividades organizadas por el ayuntamiento en un acontecimiento que hasta ahora era conocido como Veralia . La climatología favorable y la inclusión de participantes del Día de la Bicicleta supuso aún una mayor presencia de personas de todas las edades, a lo largo de más de doce horas de programación.

Los amantes del deporte de aventura pudieron hacer escalada o tiro con arco, mientras que los más pequeños preferían la animación infantil para disfrutar. Los más imaginativos dejaron constancia de su sapiencia en el taller de creación habilitado en el lugar. Además, el break dance y el hip-hop dieron el toque musical antes de los conciertos de por la noche.

Entonces fue el turno de las actuaciones musicales de los grupos Siete de copas, Sentimiento loko y los legendarios Bucéfalo, que con sus últimos trabajos deleitaron a sus seguidores durante más de tres horas. Además, por la noche, a partir de las nueve, el espíritu del Womad, sin comparar las situaciones, invadió el recinto convirtiéndose en el epílogo de este tercer encuentro juvenil.