Manuel Carrasco, Robe Iniesta y Joaquín Sabina actuarán el próximo mes de septiembre en Mérida en el marco de la segunda edición del Stone&Music Festival. Así lo avanzó ayer en rueda de prensa su director, Carlos Lobo, quien destacó que estos tres artistas se unen a Scorpions, Miguel Bosé, India Martínez, Ainhoa Arteta, Les Luthiers y Dani Martín. Según Lobo. La elección de Sabina, Robe y Carrasco responde a que han sido los artistas más demandados por parte de sus seguidores a través de las redes sociales oficiales de este evento. Además, se está a la espera de cerrar el último concierto que será de un «artista de talla internacional».

El concierto de Manuel Carrasco tendrá lugar el 2 de septiembre en el albergue juvenil, mientras que el de Robe Iniesta y Joaquín Sabina serán los días 8 y 30 de septiembre, respectivamente, en el teatro romano emeritense.

Las entradas para el concierto de Manuel Carrasco, que repetirá por segundo año en el festival, se pusieron ayer a la venta, tanto en la taquilla del festival situada en la plaza de España, como en diversos puntos repartidos por la geografía extremeña, y a partir del 10 de marzo se podrán comprar en la web www.stoneandmusicfestival.com. Por su parte, para asistir a los conciertos de Robe y Joaquín Sabina, que se estrenan en el Stone, las localidades saldrán a la venta, tanto de manera presencial como online, a partir del próximo viernes.