El concejal del grupo municipal del PP, Juan Marrero, acusó ayer al equipo de gobierno de "no proponer nada" en materia de deporte en los seis meses que se lleva de legislatura, y dedicarse solo a "parchear y dejar pasar el tiempo".

En este sentido, indicó que la comisión de Juventud y Deportes solo se ha convocado una vez, "y fue para a abordar las subvenciones a las asociaciones juveniles", recordó.

Además, indicó que han solicitado la convocatoria de esta comisión para que informe de la compra de la ciudad deportiva por parte del ayuntamiento.

Sobre este complejo, Marrero lamentó que siga cerrado por el tema de las "medallitas" y considera que el equipo de gobierno ha hecho "un negocio bochornoso al cerrar en 18 millones de euros más IVA el contrato con Sidecu para adquirir estas instalaciones, ya que --añadió-- además de faltar equipamiento y mobiliario, tampoco se ha concretado la gestión".

Asimismo calificó de "burla" que la Junta participe en esta operación junto con el ayuntamiento, al financiar el 60% de la ciudad deportiva, "cuando se negó a ayudar al anterior gobierno local del PP", se quejó.