El cantante Melendi actuará el próximo 30 de agosto, a partir de las 22.30 horas, en el Albergue Municipal de Mérida. En el marco de los conciertos programados para la feria, el asturiano presentará al público emeritense su último trabajo discográfico 'Lágrimas desordenadas'.

Según explicó ayer durante la presentación del evento el delegado de Festejos, Daniel Serrano, se trata de "uno de los conciertos importantes que vamos a tener este año dentro de la feria de septiembre", y "el otro lo anunciaremos más adelante". El edil recordó que la temporada de conciertos va a comenzar muy pronto, ya que el día 21 de junio se subirá a las tablas del Albergue David Bisbal. "Melendi está causando mucha expectación", subrayó, y en este sentido informó de que el coste del evento para el ayuntamiento será cero.

Por su parte, el organizador del concierto, Carlos Lobo, añadió que el precio de las entradas es de 22 euros, y que "se han puesto 10.000 localidades a la venta". En concreto, los pases ya se pueden adquirir a través de la página web de ticketmaster y en espectaculosdoblea.es. Además se pueden comprar en el bar Plaza de Mérida y en Impecábile Novios. Por otra parte, las entradas para ver en directo al almeriense Davis Bisbal también están disponibles en ticketmaster a dos precios, uno general de 30 euros y otro para aquellos que quieran acceder a la zona VIP, cuyo coste asciende a 50 euros.