El mercado de Calatrava permanecerá abierto desde las siete de la mañana hasta las siete de la tarde, en horario ininterrumpido, desde hoy y hasta el próximo cinco de enero del 2004, con el objetivo de facilitar las compras a los usuarios y aprovechar el tirón navideño.

Con la ampliación de este horario, la comisión de gobierno municipal responde positivamente a una petición de la presidenta de la Asociación de Industriales del Mercado de Calatrava, Leoncia Pérez, que solicitó al ayuntamiento la apertura de la plaza durante doce horas seguidas.

También informó favorable mente el director de Sanidad. Además la comisión de gobierno acordó abonar al personal de limpieza del mercado de Calatrava la cantidad que le corresponda en concepto de nocturnidad.

Esta solicitud de la asociación responde a una demanda de los industriales que trabajan en el mercado, que han puesto en marcha una campaña para atraer público a la plaza y que van desde adornar el recinto con motivos navideños hasta la rifa de un ciclomotor entre los clientes, cuyo sorteo se celebrará el día dos de enero.