Coincidiendo con el día de Extremadura, Mérida acogerá el festival de música ‘Green Day Open Air’, que se celebrará en el club de golf Don Tello. Será un evento en el que participarán djs internacionales como Spartaque y Wade, que encabezan el cartel, y también extremeños con reconocimiento nacional como Raúl Pacheco, Gameboyz, Albert Marti y Kapi, entre otros.

Además, desde la organización del evento apuntan que este festival tiene un fin social, ya que parte de los beneficios obtenidos irán destinados a las organizaciones que ayudan a repoblar los terrenos que se han visto afectados por los incendios.

El evento contará con más de 15 horas de música, comenzará a la una de la tarde y tendrá también servicio de comida y piscina, entre otras actividades. Desde la organización apuntan que ya se han vendido alrededor de 400 entradas con 20 días de antelación. Además, estas entradas se pueden adquirir en Dresscodes Shop, junto al Arco Trajano, o en toda la red de relaciones públicas que tiene el festival repartida por toda Extremadura.