El novillero emeritense Miguelin Murillo tomará la alternativa el 31 de marzo en la plaza de toros de Almendralejo de manos de Enrique Ponce y en presencia del diestro extremeño Antonio Ferrera.

Con motivo del VIII Salón del Vino y la Aceituna de Extremadura, Luis Reina, gerente de la empresa arrendataria del coso de la ciudad de la cordialidad, Ruedo de Barros, SL, compuesta por cuatro conocidos empresarios de la misma, ha organizado dos corridas de toros para los días 31 de marzo y 1 de abril.

La primera, que abrirá la feria, comenzará a las 17.30 horas, está compuesta por seis astados de la ganadería de Alcurrucén para Enrique Ponce, que doctorará al novillero emeritense, y Antonio Ferrera, que actuará como testigo en este acontecimiento.

La siguiente, que tendrá lugar a las 18.30 horas, del Domingo de Ramos, día 1 de abril, la conforman seis toros de la ganadería salmantina de Esteban Isidro para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y el portugués Víctor Ribeiro, que también hará su presentación en esta plaza extremeña.