El cura Guillermo Soto reunió a todos los colaboradores de la Campaña cargue Ud con el Mochuelo y marcharon a Campomayor (Portugal), donde la familia de Juan Fouto y María Caldeira les invitaron a una comida en la finca donde tienen un precioso invernadero de tomates de diez mil metros cuadrados y la empresa Frutería Guadalupe, donde casi trescientas personas desempeñan su trabajo de seleccionar y empaquetar frutas y hortalizas. No faltaron la familia de José Fouto, con su mujer Isabel Galván, y su hijo Isaac que tenía ganas de ver a sus primos, Rosario, Pilar, María y Juan.

Una comida donde no faltó el bacalao dorado, una exquisita caldereta y los postres que sólo María sabe preparar. A Juan, que le había pedido una rueda de carro, me ha regalado el carro entero. Gracias. Un día de estos o me lo trae o voy a por él.

Los componentes del Mochuelo visitaron la fábrica de café Delta, de Manuel Rui Naveiro, con el museo del café que es toda una experiencia. Una fábrica de lujo en todos los sentidos. Rui Naveiro es un personaje único e incomparable.

El día fue lluvioso. Todos lo pasaron como suele hacerlo esta familia del mochuelo que este año, después de haber pasado dieciocho en la Ser, hace el tercero en la Cope; que con su director José Enrique Pardo, los redactores José Antonio Reina y Nuria Collado no faltaron, son ya de la familia del Mochuelo .

El triunfo de la campaña está asegurado.