El centro cultural Alcazaba acogerá el próximo sábado, a partir de las cinco de la tarde, el espectáculo infantil Fantasy show , a cargo de la compañía del mismo nombre, que contará con la colaboración de los personajes más conocidos de Walt Disney, así como con los protagonistas tradicionales del mundo circense.

Magia, mímica, ilusionismo, contorsionistas, faquires y payasos pasarán por el escenario del centro cultural Alcazaba dentro de este espectáculo que presentaron ayer en el ayuntamiento el concejal de Cultura, Fernando Molina, y el representante de Fantasy show, Manuel Paisano.

NIÑOS Pero además de los artistas, también subirán al escenario niños y mayores que asistan como público, ya que, según resaltaron tanto Molina como Paisano, se pretende que sea un espectáculo muy participativo.

"La parodia muchas veces no tiene sentido si el público no participa", afirmó el representante de esta compañía, integrada por alrededor de una docena de artistas.

Las entradas para asistir al espectáculo se pondrán a la venta hoy en el centro cultural Alcazaba a un precio único de siete euros.