Los próximos meses las instalaciones de la Institución Ferial de Mérida (Ifeme) contarán con la presencia de artistas conocidos como Los Morancos, Alejandro Sanz y Antonio Orozco, entre otros, además de los muñecos televisivos los Lunis. Según desveló ayer la cadena Cope en Mérida, estos últimos harán las delicias de los más pequeños el 11 de diciembre, Antonio Orozco actuará un día después a las nueve de la noche, mientras que Los Morancos lo harán el 18 de diciembre. Todo ello en los pabellones de Ifeme. Además, según manifestó el delegado de Juventud, Roberto Olivera, también está confirmado un concierto de Alejandro Sanz a principios del 2010 con el comienzo de su gira en Mérida.

El propio Olivera presentará estos espectáculos los próximos días, y dará a conocer la fecha del concierto de Sanz. El artista andaluz ya actuó en la ciudad en el verano del año 2004, donde triunfó en un concierto ofrecido en el estadio municipal de fútbol.

Además, el gobierno local está trabajando para cerrar más espectáculos con artistas internacionales para el próximo año que presentarán en breves fechas.