La empresa extremeña M&c, originaria de Puebla de la Calzada, ha puesto en marcha el portal de Internet www.meridacapital.com , que pretende ofertar información de actualidad y servicios útiles para el ciudadano de toda Extremadura.

Este nuevo portal de Internet fue presentado en Mérida por el director gerente de la empresa M&c, José León Gómez, y por el director del Proyecto Vivernet, Julio Yuste, que destacó el apoyo que la Junta de Extremadura presta a esta nueva iniciativa empresarial extremeña.

Según explicó José León, este nuevo portal de Internet, aunque se llama meridacapital, "quiere abarcar todo lo que es Extremadura", y en ese sentido señaló que tendrán cabida tanto noticias locales, como regionales e incluso nacionales.

León destacó que este portal prestará atención especialmente a la información servicios, y en este sentido resaltó la amplia guía de empresas que se recoge, en el que todos los interesados se podrán inscribir de forma gratuita, y dispondrá de una página propia con los datos básicos de la empresa.