Eramos poco y parió la abuela. Otro partido en el panorama político: el Centro Democrático Emeritense que dirige el Agente de la Propiedad Inmobiliaria e Ingeniero Técnico Forestal, Segundo Luis Martín García, hijo del célebre torero "Currito", todo un personaje en la ciudad. Vamos, cuadrado para Parques y Jardines. También van el Arquitecto Superior José Carlos Navarro Muñoz; el industrial Juan Félix García del Río, hijo del conocidísimo emeritense Francisco García "El Madrileño", y José Antonio Alonso García, licenciado en Derecho.

A Extremadura Unida se le ha aparecido la Virgen Santísima, ¿cuál es la patrona de los políticos?. Carlos Floriano los ha recibido con los brazos abiertos. En la lista del PP en Mérida podía ir el eterno candidato de EU Ricardo Ordóñez, que todavía tiene entre ceja y ceja eliminar la manzana que hay entre la calle Cava y la calle El Puente.

El alcalde del PP Pedro Acedo dice que verdes las han segado, tiene su equipo inamovible e inasequible al desaliento.

Un nuevo candidato de Izquierda Unida Miguel ángel Herrera que ya empieza a oírsele.

¿Volverá Juan Manuel Romera con su PIMC?. Buen político. Ha hecho mucho y son muchos los que le deben favores muy sustanciosos, para toda la vida. La política es así de desagradecida.

Angel Calle, candidato del PSOE está seguro de lograr su propósito, es su última ocasión. Quien mejor sepa jugar las cartas, echar un farol y aguantar los envites, logrará su propósito, que no es otro que vencer al actual alcalde Pedro Acedo. No es fácil.