La ampliación del servicio de limpieza viaria ha comenzado este fin de semana con las críticas del PP sobre la falta de información sobre el mismo que, según los populares, ha dado el gobierno local, algo que niega el PSOE. El Grupo Municipal Popular ha dicho que sigue "sin recibir información sobre la ampliación del servicio de limpieza" pese a que solicitó una reunión el pasado 16 de julio sobre esta cuestión, sin obtener respuesta "a pesar de las reiteradas solicitudes de información".

Según el PP, sus concejales no han recibido "ningún dato sobre la ampliación del servicio, nuevas prestaciones, frecuencias, zonas" y que lo único que saben es que el servicio cuesta al ayuntamiento 1.176.000 euros al año. Además, asegura que tampoco se les dijo nada durante la comisión extraordinaria que se celebró el pasado 5 de junio.

Sin embargo, el equipo de gobierno reitera que "el PP tiene toda la documentación necesaria sobre la ampliación del servicio de limpieza". Destaca que los populares "solicitaron una reunión para que se les informara de la ubicación del mercadillo y del proceso de ampliación de la limpieza viaria", cita que, según el PSOE, se celebró el pasado 7 de mayo, y donde los ediles del PP recibieron toda la información "detallada y por capítulos".