La Delegación de Obras iniciará la próxima semana varias obras de acondicionamiento en calles de la barriada de Nueva Ciudad y del polígono industrial El Prado, que contarán con un presupuesto total de 452.000 euros.

En el polígono El Prado, los trabajos consistirán en la pavimentación de varias calles, la reparación del alumbrado público y la ejecución de algunas obras de señalización, todo por un presupuesto de 300.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

Respecto a Nueva Ciudad, se asfaltarán diversas calles, para lo que hay una partida de 152.000 euros. Este trabajo ya se ha terminado en la Avenida de la Constitución, la glorieta de Rosales y Ronda del descubrimiento, y en los próximos días se hará lo propio en la Avenida de Américas y en la de Eugenio Hermoso, así como las calles José Aranguez Gil, Juan Ramón Jiménez, José Molina y Miguel Servet.

Por otro lado, también han comenzado las tareas de pavimentación de las calles de la barriada Casa de Renfe, por un presupuesto de 44.000 euros y cuyo plazo de ejecución ha quedado establecido en dos meses.