El mejor cine de verano regresa un año más al parque de las Siete Sillas con una selección de películas que harán las delicias de los asistentes en las noches estivales. Hasta el próximo día 28 de agosto, todos los viernes a partir de las 22.30 horas tendrá lugar la proyección de una cinta en el marco del ciclo de cine de verano de la zona Urban, y que tiene como objetivo principal poner en valor y potenciar el atractivo turístico, recreativo, ambiental, cultural y de ocio en la margen izquierda del río Guadiana.

En concreto, las películas que se visualizarán de forma gratuita en lo que resta de julio serán el próximo viernes día 24, Lluvia de Albóndigas , y el 31, El Caballero Oscuro . Asimismo, ya en el mes de agosto se proyectará el día 7 Karate Kid ; el 14, El Gran Hotel Budapest ; el 21, Tres Bodas de Más ; y día 28, se cerrará este ciclo con Mortadelo y Filemón .

Según explicó la delegada del Plan Urban, Silvia Fernández, durante la presentación del evento, la selección de las películas está dirigida a una audiencia amplia y heterogénea, que incluye cine familiar, juvenil, comediaS, animación o fantástico.