LA CENTRAL DE ENCE GENERARA 400 EMPLEOS Y SE PREVE QUE EMPIECE A FUNCIONAR EL 1 DE MAYO EN EL PRADO

La planta de biomasa de Mérida selecciona personal en las redes sociales

Todas las vacantes se irán publicando en la web Shakingjobs en los próximos días. Por el momento se demandan operarios, ingenieros y jefes con perfiles técnicos

ROCIO ENTONADO 31/03/2014

Comienza la selección de personal para la planta de biomasa de Ence. El proceso, que se ha activado en las redes sociales, será gestionado por la empresa Jaratech a través del portal Shakingjobs.com, web en la que se irán publicando todas las ofertas vacantes para que los interesados puedan inscribirse. De momento, se demandan operarios, jefes de mantenimiento y seguridad (puestos para ingenieros y perfiles técnicos) especialistas mecánicos y eléctricos y un químico. La central está ubicada en el polígono El Prado, comenzará a funcionar el 1 de mayo y generará 400 empleos.

Según informa la empresa en un comunicado, Jaratech centralizará todas las vacantes de la planta de biomasa en su herramienta de búsqueda de empleo Shakingjobs.com, que permite encontrar a los candidatos a través de redes sociales como Linkedin, Xing, Viadeo, Twitter, Facebook o Angellist. De esta forma, explica Jaratech, se simplifica el proceso de inscripción mediante el uso de los perfiles de red social de los interesados evitando rellenar formularios para poder participar y se identifica rápidamente a los mejores candidatos para las vacantes.

Todos los puestos disponibles y los requisitos para acceder a los mismos pueden consultarse en el portal http://biomasamerida.shakingjobs.com; en Facebook (facebook.com/Biomasa.Merida.Operacion.Mantenimiento) y en Twitter (BiomasaMerida). En estas direcciones, los interesados encontrarán la dirección de correo electrónico a la que enviar su currículo según el puesto al que opten y también contactar con Jaratech para resolver sus dudas.

 

400 EMPLEOS La planta de biomasa de Ence cuenta con una inversión de 68 millones de euros y permitirá generar un total de 400 empleos en la región. La central, construida con las últimas innovaciones para el transporte, almacenamiento y producción de energía a partir de biomasa procedente de cortezas de madera, tiene una potencia neta instalada de 20 megavatios. Será una de las mayores plantas de energía renovable de este tipo en España y la segunda que se ponga en funcionamiento en Extremadura después de la que Acciona gestiona en Miajadas, con 16 megavatios de potencia instalada. Además de la de Mérida, Ence tiene en tramitación la construcción de otra central de biomasa de 40 megavatios en Valencia de Alcántara.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

2 Comentarios
02

Por ejecutor: 19:06. 31.03.2014

Que hace ahí el bombero elevado a presidente pues hacerse la foto en un proyecto en que el no pinta nada y su partido menos.

01

Por Así, así.: 12:32. 31.03.2014

Muy bien Monago.Tu estilo de hacer gestión y política va por muy buen camino. No dejes que otros te la contaminen.Por no ir más lejos, con el De Mérida, mientras más lejos mejor.

;