Los feriantes que deseen acceder a la adjudicación de alguna parcela para la próxima feria de septiembre de Mérida tendrán que presentar, a partir del jueves 15 de junio y hasta el próximo 15 de agosto, la documentación requerida y el pago de las tasas correspondientes en estos casos en la Oficina de Rentas y Exacciones.

La Junta de Gobierno Local del pasado 6 de junio aprobó las normas de adjudicación de puestos y parcelas para el real de la feria, que se distribuirán del mismo modo que el año pasado, según informó ayer la Delegación de Festejos del consistorio.

Los partidos políticos, entidades o sindicatos que también estén interesadas en la adjudicación de casetas deberán presentar su solicitud en el Registro General de Entradas del Ayuntamiento de Mérida desde el día 15 de junio hasta el 5 de agosto.

Por otro lado, el jueves también se abre el plazo de entrega de los originales para el concurso del cartel anunciador de la feria de este año.

Todos los interesados en el cartel anunciador de la feria deberán presentar la documentación en la Delegación de Festejos antes del próximo día 11 de agosto.