Agentes de la policía local han detenido a dos personas con mercancias robadas, a los que se les acusa de un posible delito de receptación.

Según ha explicado el ayuntamiento en una nota informativa, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando una patrulla de agentes de la policía local observó en las inmediaciones del camping El Vivero como dos vehículos intercambiaban cajas.

Los vehículos se dieron a la fuga y tras una persecución detienen al que iba conducido por J.C.I, que en los asientos traseros del vehículo que conducía llevaba nueve pares de zapatos de señora, 26 pantalones, 20 faldas pantalón y 43 camisetas de diferentes tallas, modelos y colores, bolsas de deporte, dos PSP marca Sony, discos duros, circuitos impresos, placas base de cámaras fotográficas, microprocesadores y un juego de altavoces con amplificador.

Los agentes de la policía local les pidieron la facturas de procedencia de estos artículos y al no entregársela fue detenido, lo mismo que a S.S.I., acusándoles de un presunto delito de receptación, al tiempo que se le incautó el vehículo.

En cuanto al segundo vehículo, según la información del ayuntamiento, la policía ha localizado datos del automóvil y del conductor.