El PP da un aprobado al formato de la nueva página web municipal, pero también "un suspenso rotundo", al contenido.

Así lo afirmó ayer la concejala del PP, Gema Fernández, quien criticó que se haya tardado 11 meses en renovar esta página.

Fernández indicó que les parecía bien la estética y el funcionamiento de la página "que es dinámica, accesible y fácil de utilizar, pero en relación al contenido, nos venden humo, ya que en ella hay numerosos datos que no son ciertos", aseguró.

En este sentido, señaló que algunos datos que aparecen en la web faltan a la verdad como son, entre otros: la construcción en la actualidad del centro de ocio en el cuartel Hernán Cortés, algo "totalmente falso cuando lo primero que hizo Angel Calle fue paralizar las obras"; el ofrecimiento de actividades culturales en el cine teatro María Luisa, la Factoría Joven o el funcionamiento del Ifeme, Instituto Ferial de Mérida. Otro de los "errores" que Fernández ha podido constatar es que no aparece el concejal del PSOE que sustituye a Ascensión Murillo.

En cuanto a los eventos culturales, la web dice que los carnavales son de Interés Turístico Regional y la Semana Santa de Interés Turístico Nacional, "aunque éste último dato se ha corregido", indicó.